Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 23 de abril de 2013

Sant Jordi 2013



Bienvenidos al fin del Dia de Sant Jordi... dia en k los principes-dragones se quieren comer a las princesas!! jejejeje

Asi k como hoy es nuestro dia de los enamorados, hemos madrugado un poco y hemos ido a Barcelona! 



Nunca hemos ido juntos a Barcelona para este dia y es una pasada! Lo bueno esk los autores estan ahi y te pueden firmar los libros! Asi que he aprovechado para que Frank Cuesta y Nacho Medina me firmen su libro "Frank de la Jungla"

Salgo mal k te cagas pero me da igual! XD

Mi novio se compro el año pasado un libro de Victor Amela y le encanto. A parte lo vemos aveces en un programa k se llama Aruscitys y nos ha echo gracia ir a saludarle y k nos firmara su libro. Muy simpatico! Pero le falta un cocido... esta en los huesos!

Aki os dejo fotikos randoms de hoy!

Geronimo Stilton
Angel Llacer
Al fondo Pere Espinosa, creador de Pulseres vermelles
Hacian un programa de TV3 en directo
Maria Teresa Campos
Chicote
Pilar Rahola
Gemma Mengual
Crackovia
Aki os dejo unos folletos sobre mas recortes que quieren hacer a TV3

Y aqui mis 3 libros nuevos y mis rositas!





La verdad no soy mucho de leer! jejeje y vosotros? Yo seguramnete me leere el de Frank d la Jungla... k va sobre animalitos y peripecias!

Que tal el dia a Vosotros/as? Lo habeis celebradooo???

Un besooo!!





4 comentarios:

Ruby Sirenne dijo...

Vaya parece que tuviste un día completito, eso es bueno que te lo pases bien y me alegro de que lo celebraras con tu chico, me ha matado el gif de los dos muñecos en el cochexD

Besos lokaaaa

Unknown dijo...

A mi me da pena que por el norte no tengamos este tipo de costumbres.
Siempre me ha llamado la celebración de Sant Jordi.
Ya nos dirás que tal esta el libro de Frank.
Bss

Kim BomHee dijo...

seguramente nos cruzamos y ni nis vimos orz yo estuve allí también porque estaba Ruiz Zafón y Cris quería una firmita!

Unknown dijo...

Vya dia mas completito!! yo soy de leer ... mas o menos jajaja depende del libro, si me engancha lo leo en nada de tiempo jajajaja
Vistes Frank de la jungla que envidiia, yo tmbien quiiero~~